Coto de Hayas rosado 2014 (DO Campo de Borja): el rosé típico de las tascas mañas

Los chinos están cogiendo todos los bares de Zaragoza. ¿Su estrategia? Actitud sumisa al cliente, una oferta low-cost, humildad en el trato y no respetar los días de fiesta. Se vé bien en el barrio de Delicias, echado hoy a la calle gracias a estos últimos días de buen tiempo, un veranillo de San Martín que anima a probar un rosadito a base de Garnacha y un poco de Cabernet.

Nota de Cata : Color rojo con matices anaranjados una vez en la copa. Nariz muy discreta donde se descifran ápices de frutos rojos jovenes o flores. Boca ligera, fresca y fácil de catar. Con una buena acidez sin dejar de ser femenino, máxime con un final corto y afrutado cual zumo.

No voy a castigar demasiado esta referencia dado su pvp de unos 3'5o euros. Decir que es una marca de la que ya he hablado varias veces en este vuestro Blog, salida de Bodegas Aragonesas (Fuendejalón). Y sin salir de esta casa, para un vino nada que ver con éste y muy representativo de la granacha vieja borjana, iros al 'Garnacha Centenaria'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario